2 SENCILLOS PASOS PARA VACUNARSE ANTES DE UN VIAJE SI VIVES EN MADRID

Existe multitud de información en la red referente a las vacunas recomendadas y obligatorias según el destino que hayamos elegido para realizar un viaje.

En  nuestro caso contaremos lo que consideramos la mejor y sin duda la más segura de las opciones para personas que quieran hacer un viaje largo como viajero independiente

1º- Solicitar cita previa por Internet en el Hospital Carlos III de Madrid

La cita se puede solicitar a través del siguente link:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142652304545&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_servicioPrincipal&vest=1142652304545

Se elige la opción “otras citas” y ciclamos en “unidad del viajero“.

Nosotros pedimos la cita en julio y nos la dieron para principios de septiembre, así que para curaros en salud (nunca mejor dicho) intentad pedirla con antelación por si acaso.

2º El día de la cita:

Transporte para llegar al CARLOS III:

El hospital se encuentra  cerca de la zona Plaza de Castilla, lo más fácil es acudir en coche ( se aparca sin problema en el parking del recinto), pero en el caso de que éste no sea un medio posible, el transporte público ideal es el bus 147 ya que te deja en la misma puerta del centro sin necesidad de caminar.

La Consulta:

Se encuentra en la primera planta, justo a la entrada del hospital y girando a la izquierda, así que no os preocupéis porque está muy bien señalizado

Nos atendieron con unos quince minutos de retraso, pero sin duda,  para las personas que estéis acostumbradas a pasar alguna que otra hora en un hospital  será pan comido.

El trato recibido:

Nos atendieron francamente bien, nos proporcionaron numerosos documentos de cómo deberíamos actuar según posibles y diferentes sintomatologías.

Anuncios